Una sucursal para el consumo llegó a Pinamar
portal 557

El balneario de la costa atlántica contará con servicios de compras por internet y posibilidades de créditos en sus consumos diarios.

A fines de marzo la sucursal 137 de la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda abrió sus puertas, con una dotación de 42 personas.

El lugar luce una construcción que respeta los lineamientos urbanos predominantes de la villa balnearia. Contiene 13 cajas y cuenta con un área de ventas que se extiende a 1.190 metros cuadrados de superficie. Asimismo, dispone de un depósito y un sector de fraccionamientos cuya superficie total asciende a 518 metros cuadrados. El área reservada para estacionamiento dispone de 80 cocheras y contabiliza una superficie de casi 1.700 metros cuadrados.

La Cooperativa Obrera habilitó el servicio de La Coope en casa y el pago a través de la tarjeta Coopeplus. Además, la atención en el sector de carnicería y venta de artículos del hogar es personalizada.

El estilo de Bunge

El arquitecto e ingeniero Jorge Bunge ideó el paisaje urbano de la localidad de Pinamar. Ofreció una imagen de ciudad jardín, una síntesis entre la naturaleza y el mar.

Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

2022-05-24 12:15:51
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS