La campaña de salesiana solidaria de La Piedad sigue avanzando
La_Piedad_Bolsones_INTA2

La campaña de Ayuda Alimentaria de la Casa Salesiana de Bahía Blanca se lleva adelante desde diciembre del 2020 y continúa con su actividad en pos de contener a 222 familias en situación de extrema vulnerabilidad.

Ya son veinticinco meses de asistencia alimentaria y sanitaria en beneficio de grupos familiares de los barrios Maldonado, Villa Nocito, Vista Alegre, Bajo Rondeau, Villa Caracol, Costa Blanca, Primero de mayo, entre otros. La iniciativa es gestionada desde las capillas en la zona sur de la ciudad, perteneciente a la Parroquia La Piedad.

“Es una ayuda muy significativa y esperada para ellos, en un contexto difícil. La pandemia nos sorprendió con una tasa de pobreza y desocupación preocupante, agravado por el flagelo sanitario. Hoy en día, con una de cada tres personas que viven en Bahía en situación de pobreza, no podemos dejar de comprometernos con estas familias”, afirman desde la agrupación.

Además de bolsones de alimentos, frutas y verduras, se entrega lavandina fraccionada, productos de higiene y de limpieza, y pañales.

Para colaborar, contactarse con la agrupación a través de sus redes sociales.

Categoría: Barrios- Iniciativas
2022-04-14 14:33:09
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS