El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
“La Chacra de Obsequios” es un emprendimiento que ofrece una amplia variedad de objetos pensados para sorprender tanto a otros, como para agasajarse a uno mismo, que además son confeccionados con amor, creatividad y pasión.
Mariana Budareto es la emprendedora, desde hace unos ocho años, que está detrás de la iniciativa bahiense con la que se propuso desarrollar una actividad que la hiciera feliz. “Todo surgió por iniciativa de mi amiga Gabriela. Ella siempre fue muy artista, artesana, le gusta pintar y hacer de todo un poco, así que accedí”, recordó.
En este sentido, la idea llegó en el momento justo ya que “había dejado de trabajar en un comercio porque tuve a mi tercera hija y no podía disponer de horarios. Así que empezamos ella con la parte artística y yo con la costura, porque me compré una máquina de coser, a pesar de que no tenía ni idea respecto a dicha actividad”, explicó.
Y, siguiendo esa línea, agregó: “Nunca en mi vida había cosido ni un botón y de repente me encuentro haciendo de todo con mi máquina de coser. Para mí esto fue un logro súper importante, y más cuando con el tiempo, ya sin mi amiga que hizo su propio proyecto, le pude dar forma a lo que realmente me gustaba hacer, como estampar, personalizar los diseños y la sublimación que agregué después”.
De esta manera, enfocado en la confección creaciones con estilo único, el emprendimiento personaliza gorras, tazas, almohadones, neceseres, cartucheras, sujetadores de cortinas o porteros, “que siempre son corazones”, y remeras; “además usamos nuestras propias telas. Después siempre surgen algunas otras cosas que nos piden, que por ahí no las hacemos continuamente, como por ejemplo porta notebooks”, destacó.
Consultada respecto al propósito del proyecto que encabeza, Mariana dijo que “me encanta trasmitir la felicidad que siento desarrollándolo. La satisfacción de ver al otro al momento de recibir el producto me llena el alma, y los mensajes de mis clientes y clientas son lo más. Así que el propósito es que siempre me haga feliz. Deseo avanzar y tener más gente que siga y le guste lo que hago”, afirmó.
Por último, la emprendedora invitó a todos y todas a conocer su iniciativa en la que “la mayoría de los productos, todo lo que es costura, están hechos por mí. Esto se convirtió en mi trabajo, porque lo hago diariamente. Tengo mi clientela, diagramo mi día y ya es un circuito que está funcionando”, finalizó.
Para conocer más sobre “La Chacra de Obsequios” se puede visitar su Instagram y Facebook, o contactar a Mariana Budareto, vía WhatsApp al 2914192555.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 291 4405910 – eldigitaldebahia@gmail.com Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.