Concurso nacional brindará herramientas y máquinas a los proyectos seleccionados
Promueven la inclusión vía la gastronomía 1

“Potenciar Jóvenes” busca promover la generación de ingresos para jóvenes de entre 18 y 29 años que estén desempleados. La inscripción de proyectos, personales o de gestión asociativa, estará abierta hasta el 15 de octubre.

El concurso está destinado a personas con experiencia en los rubros de carpintería, gastronomía, gomería, jardinería, peluquería, textil o diseño de comunicación audiovisual. Tiene como objetivo brindar máquinas y herramientas para poner en marcha o fortalecer los emprendimientos.

La selección de los proyectos ganadores la realizará un Comité de Evaluación externo, elegido por El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; se seleccionarán 370 propuestas, de las cuales las 150 mejores obtendrán una Tablet o un teléfono celular.

Para participar, se deberá completar una guía para presentación de proyectos. Cada persona podrá aplicar con una única propuesta, que puede ser de carácter individual, o bien en representación de una agrupación o asociación.

Además de datos personales, se piden los de una Institución sin fines de lucro a elección. Ésta recibirá una donación por parte de los concursantes que, en caso de ser elegidos, le dedicarán durante 4 meses, 8 horas mensuales de trabajo.

La inscripción en el concurso “Potenciar Joven” se debe realizar a través de la página oficial.

Categoría: Nacionales
2020-09-23 17:18:40
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS