El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
El espacio educativo invita todas las semanas a diferentes actividades desde cine, juegos, música, pinturas y muchas más.
Infinito por Descubrir (IxD) invita participar de manera gratuita durante enero del nuevo año, la única restricción es el cupo limitado. Los talleres comienzan desde las 9 hs: Sellos 3D -miércoles-; Proyecto Artes -jueves-; Mini-Proyecta –miércoles y viernes-; Historias vectoriales -jueves-; Ni idea –viernes-; Experiencia huertas -viernes-; Composición de capas –jueves-; Y si hacemos un muñeco -viernes.
Sábado 7: SuperRadiom, a streamear con amigos en una radio infinita.
Algunas de las las propuestas a desarrollar en estos próximos días en Fitz Roy 682, tanto en horario de la mañana, 9 y 13 hs, y a la tarde 14 y 17. 30 hs.
Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar SE, y cuenta con el esfuerzo de los gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.
El espacio es una propuesta educativa no formal que se propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 291 4405910 – eldigitaldebahia@gmail.com Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.