Actividades culturales en la UNS
UNS

Las propuestas para dar inicio al mes de octubre en los diferentes establecimientos de la Casa de Altos Estudios de la ciudad.

  • «Cátedra Abierta». El grupo anuncia para hoy el filme “El dilema de Winston” (Reino Unido, 2017) del director Richard Loncareine. 
  • «Presentación de un libro y charla». El viernes 11 desde las 20 hs, en la sala Bergé Vila en la planta baja de avenida Colón 80, presentación del libro “La épica grecolatina –Ilíada. Odisea y Eneida-en la literatura destinada a niñxs y jóvenes” de la magíster Olga Natalia Trevisán, de la Universidad Nacional del Nordeste. Una vez concluida la introducción la autora charlará con el público.
  • «Concurso Literario». La EdiUNS ha organizado un concurso literario de cuentos para toda la comunidad universitaria, con el objetivo de favorecer la generación y difusión de contenidos producidos por estudiantes, docentes y no docentes de nuestra Casa. La fecha límite de entrega de trabajos es el 10 de noviembre de este año. Mayores informes en el teléfono (0291)459-5173, o en el correo: [email protected].
  • Feria de Música y Literatura. Tendrá lugar en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29, el sábado 12 en el horario de 15 a 20 hs. Como es habitual se podrán comprar, vender y canjear artículos relacionados a la música y literatura (cds, vinilos, cassettes, libros, revistas, etc.). Entrada: un alimento no perecedero y/o artículos escolares para colaborar con el Hogar “Mamá y Yo”. 

Categoría: Cultura
2019-10-09 18:19:05
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS