Cartelera Cinematográfica Bahiense
Del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2018
El terror de La monja se afianza otra semana como favorito y pasa el millón de espectadores, seguido de cerca por la ciencia ficción sanguinolenta de  El depredador.
Aunque la cartelera se está moviendo con muchas salidas y entradas, lo que delata una baja considerable en la afluencia de público.
Y este jueves cuatro títulos cuatro títulos llegaron buscando un lugar: uno de suspenso y acción con Mark Whalberg y John Malkovich corriendo por su vida; una animación infantil que invierte la leyenda convierte al Abominable Hombre de las Nieves en encantador; un thriller de producción nacional con temática narco pero trasfondo de drama familiar y otra trama terrorífica con niños en peligro, en un momento en que el género está realmente en alza urbi et orbi.
Estrenos de la semana:
 Milla 22 (Peter Berg; USA-2018) Acción. El agente Silva debe evitar que maten  al único hombre que tiene información sobre un cargamento de material radiactivo, a pesar de los peligros que eso implique. Sólo apto para mayores de 16 años.
Pie Pequeño (Karey Kirkpatrick, Jason Reisig; USA- 2018) Animación. La nevada y oculta aldea Yeti se alborota al encontrar lo que creían sólo un cuento: un ser humano. Apta para todo público, con reservas.
Sangre blanca (Bárbara Sarasola-Day; Argentina- 2018) Thriller. Martina está envuelta en el tráfico de droga, se siente acorralada y sólo puede pedir ayuda al padre que apenas conoce. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Slender Man (Sylvain White; USA-2018) Terror. Un ente altísimo, delgado y sin rostro reconocible sería el culpable de la desaparición de niños y adolescentes. Sólo apto para mayores de 16 años.
 Permanecieron en cartel:
 El depredador (Shane Black; Canadá, USA- 2018) Ciencia ficción. Los cazadores alienígenos vuelven a convertir la Tierra en su coto y a los humanos en sus presas. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
La casa con un reloj en sus paredes (Eli Roth; USA-2018) Aventura fantástica. El pequeño Lewis queda huérfano y debe ir a vivir con un tío, que resulta ser un mago con un curioso problema doméstico. Apta para todo público, con reservas.
Soledad (Agustina Macri; Argentina, Italia- 2018) Drama. Ficción sobre la chica argentina que se convirtió en emblema para el movimiento anarquista italiano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Acusada (Gonzalo Tobal; Argentina-2018) Drama. A Dolores la acusan de la muerte de una de sus amigas y debe hacer frente a las sospechas de propios y ajenos. Sólo apto para mayores de 16 años.
La monja (Corin Hardy; USA-2018) Terror. Un sacerdote y una novicia arriesgan su vida y su alma confrontando al espíritu maligno que se manifiesta en un convento rumano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Todos lo saben (Asghar Farhadi; España, Italia, Francia- 2018) Drama. Laura regresa a España para asistir a una celebración familiar donde se ventilan hechos dolorosos. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Mi obra maestra (Gastón Duprat; Argentina, Epaña-2018) Comedia. Un marchand intenta reavivar la carrera de un veterano pintor y amigo, pero la estrategia podría ser demasiado arriesgada. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Genndy Tartakovsky; USA-2018) Animación. El vampiro Drac, su familia y sus peculiares amigos se cansan de su propio hotel y se embarcan en un crucero. Apto para  todo público.
Los increíbles 2 (Brad Bird; USA-2018) Animación. La encantadora familia súper heroica de Pixar está de vuelta para enfrentar a otro peligroso villano. Apto para  todo público, con reservas.
Categoría: Cultura
2018-09-27 20:56:37
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS