Visitas y propuestas en los Museos de la ciudad

0
Las vacaciones de invierno arrancaron y la ciudad tendrá ofertas de actividades y espectáculos diversos, entre ellos, los diferentes museos de la ciudad y la región de entrada libre y gratuita.
  • Museo de la Aviación Naval: podrá visitarse todos los días de 14 hs. a 18 hs. Cuenta con una exposición permanente, sobre la Historia de la Aviación Naval, en el Salón Histórico, y exposición en el Parque, de Aeronaves Históricas. Ubicado en la  Base Aeronaval Comandante Espora.
  • Museo y Parque Estereoscópico «El Histórico», en Italia 19. Para descubrir y conocer miles de objetos en las vitrinas, el Gran Castillo medieval  lleno de Soldados, Las Máquinas del Tiempo del año 1890 para viajar al pasado viendo fotos en 3D (maravilla mundial, única en Sud-América), y más.
  • Hagamos un trato, hagamos un retrato en los 2 Museos, Sarmiento 450. El viernes 2 a las 15 hs; Sábado 3 a las 15 hs. Visita-taller, para familias con chicos o chicas de 6 a 12 años. Recorremos la colección para detenernos en ese pariente lejano de la selfie, el retrato. Vamos a pensar la representación de nosotros mismos desde múltiples perspectivas: física, biográfica, documental, emocional.
  • «Semana de películas» en el Punto Digital G. Daniel Cerri,
    Juan José Paso 405, a partir de las 15 hs.
  • Museo de Ciencia y Técnica todos los martes, jueves, sabados y domingos de 16 a 20 hs en Zelarrayán 2528. Es una sociedad civil sin fines de lucro destinada a poner al alcance de grupos escolares y público en general la posibilidad de ver e interactuar con experimentos que facilitan el aprendizaje de varias disciplinas.
  • Actividades en el Museo del Deporte en Drago 45 de 14 a 17 hs sin inscripción previa. Viernes: Clases de zumba para niños, papás y abuelos. Ajedrez.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: