Villa Rosas celebra su aniversario con una feria
Villa Rosas celebra su aniversario con una feria

En el marco de los festejos por los 116 años del barrio, que es el 17 de diciembre, vecinos y vecinas del grupo Amigos del Parque Arturo Illia invitan a la comunidad a disfrutar de una tarde de feria y espectáculos para toda la familia.

En el ya tradicional espacio de reunión entre las calles Ecuador y Maestro Piccioli, se reunirán más de cien feriantes creando un paseo peatonal.

“La sociedad de Villa Rosas se caracteriza por un enorme sentido de pertenencia e identidad, unidos por una misma causa cuando así lo requiere”, afirmó una de las organizadoras, Fabiana Quintana, en comunicación con la Cooperativa de Trabajo Ecomedios.

A su vez, añadió: “La propuesta para este día es reunirnos en un lugar muy representativo como lo es la avenida principal y poder reunir a vecinos, amigos, público visitante y comerciantes, para celebrar esta fecha tan importante”.

Durante la tarde también se presentarán la Murga Vía Libre, dos agrupaciones folklóricas, Matías Moreno con ritmos latinos, una banda de rock y una de música tropical. Para los niños y niñas estará saludando Papá Noel, y habrá propuestas de actividades y espacios de juego.  

El evento será el domingo 19 de diciembre de 17 a 22 hs. Más información en la página de Amigos del Parque Arturo Illia.

Categoría: Local
2021-12-01 16:32:05
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS