Vecinos y vecinas exigen participar en las reuniones de la Mesa del Agua

0

Integrantes de «Barrios unidos por el agua» entregaran un petitorio a todos lo Bloques del Concejo Deliberante para ser escuchados y tener «representación real» en el espacio conformado para enfrentar la crisis hídrica en la ciudad.

El pasado sábado 20 de febrero se realizó un un movilización en la Plaza Rivadavia y frente al Palacio municipal, convocada desde el grupo «Agua para Bahía Blanca», ante la falta de respuestas claras sobre las obras a realizarse, y la grave situación que atraviesan los barrios.

«Nosotros fuimos, pero una marcha un sábado a las 8 de a noche ¿a quién molestas? Acá nadie quiere hablar de que tanto el gobierno municipal, como el provincial, como ABSA, y ADA –Autoridad del Agua- son responsables de los problemas que la ciudad hoy tiene de agua», manifestó Florencia Contreras, integrante del grupo.

Además, indicó que no se quiere «pegarle» a ninguno de esos frentes, y que «como Barrios Unido por el Agua no nos sentimos representados con las personas que integran hoy la Mesa del Agua«. Por ese motivo, entregaran un petitorio exigiendo la participación en la próxima reunión.

En los motivos que planeas es «que desconocemos el destino de lo que recaudan y para poder plantear nuestras problemáticas teniendo un seguimiento más directo de las gestiones que allí se realicen. Realizamos esta solicitud teniendo en cuenta las consecuencias, para la población, de la falta de agua y el crecimiento de casos de COVID-19».

Para contactarse se puede ingresar al grupo público «Barrios Unidos por el Agua»

Deje su comentario