Vacaciones de inviernos para chicas y chicos en la ciudad

0
Las vacaciones de invierno arrancaron y la ciudad tendrá ofertas de actividades y espectáculos diversas: talleres, cine, teatro, juegos y mucho más.

El Diario de Bahía seleccionará durante las dos próximas semanas las opciones, en su mayoría, con entrada libre y gratuita.

Martes 30 de Julio

  • «Pixel Art» en los 2 Museos de 14 a 17 hs. Se materializará los murales en el espacio de los museos, utilizando pequeños cuadrados de vinilo de colores para conformar la imagen. 2 Museos Bellas Artes – Mac, Tel: 4594006
  • Taller de Paleontología «Buscando fósiles» desde las 13.30 hs en el Museo de Ciencas, Castelli 3900. A cargo de Personal del Museo de Ciencias con salida a campo: “excavación simulada”. Una charla sobre el trabajo de un paleontólogo en un yacimiento de fósiles. Taller de laboratorio: “identificación de fósiles marinos” .
  • Actividades en el Museo del Deporte en Drago 45 de 14 a 17 hs sin inscripción previa. Las propuestas serán: clases de Tai Chi para niños; ajedrez y clases de karate.

Miércoles 31 de Julio

  • «La Caracola» en vacaciones de invierno desde las 15 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Entradas con valor.
  • «El payaso catástrofe y sus locuras»a las 17 hs en el Centro Cultural Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560. Este año buscando la burbuja mas grande, una burbuja especial, insistiendo en que los deseos se cumplen dentro e invitando al publico a meter los suyos.
  • Actividades en el Museo del Deporte en Drago 45 de 14 a 17 hs sin inscripción previa. Las propuestas serán: clases de zumba; clases de ajedrez; clases de karate.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: