Vacaciones de invierno para chicos y chicas en Bahía Blanca
Vacaciones de invierno para chicos y chicas en Bahía Blanca
Las vacaciones de invierno continúan para los chicos y las chicas, y en la ciudad siguen las ofertas de actividades y espectáculos diversas: talleres, cine, teatro, juegos y mucho más. El Diario de Bahía seleccionará durante las los próximas semanas las opciones, en su mayoría, con entrada libre y gratuita.
Jueves 26 de Julio
  • «Cine en Tiro Federal: El pájaro loco» se proyectarán películas para toda la familia de manera gratuita. Se realizarán tres funciones diarias a las 13, 15.30 y 18 hs en El Cultural de Tiro Federal, Newton 1180. Las entradas se retiran en el lugar, antes de cada función. Cupo de 200 personas.
  • «Micro Circo»  ubicada en Urquiza al 1000. Se presentará dos nuevos espectáculos  «La gran gala de circo” con elenco renovado a la 15 hs y 16,30 hs puntual y “El show del Payaso Nicolino” a las 18 hs . Carpa calefaccionada , entrada con valor.
  • «Laste…Late…Late…Nola…Nola» desde las 14 hs en el Museo del Deporte, Drago 45. Mis figuritas en el museo. Exposición de álbumes de mundiales. Primera exposición de figuritas de básquet bahiense y fútbol de la Liga del Sur en categorías formativas. Encuentro de canje de figuritas para completar tu álbum. Concursos y juegos con figuritas: preparamos ocho canchas con su respectivo reglamento para jugar a la tapadita y al Memofigu en equipo.
  •  «Meteoritos para los más chiquitos» desde las 14 hs en el Museo de Ciencias, Castelli 3900, Parque de la ciudad. Proyección de video de meteoritos y cometas. Aprendemos sobre ellos. ¿Te animás a hacer un meteorito? Para niños de 4 a 6 años. Cupo limitado (inscripción 488326
  •  ¡Vacaciones memerables! desde las 10 hs en el Museo del Puerto, Guillermos Torres y Cárrega, Ingeniero White. Se invita a chicas y chicos (a partir de 12 años) al museo, recorrerlo y transformar los objetos de la muestra, la muestra y –porqué no- el museo entero, en un meme. «Sí, queremos que chicos y chicas, curiosos, inquietos, imaginativos, transformen nuestra colección». Cada meme generado será exhibido en nuestro Archivo Memegráfico. Se cerrará la actividad con una chocolatada
  •   «Chaucha y palito» desde las 16 hs en el Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951. La Biblioteca Pajarita de Papel presenta el grupo de Cuentacuentos para que chicos y grandes pasen un momento ameno con sus historias narradas.
  • «Juguetes de colección»  desde las 16 hs en el Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951. El señor Gabriel Guerín expondrá juguetes antiguos y soldaditos de plomo. Horarios de visita: de lunes a viernes de 9 a 12. Jueves y viernes de 15.30 a 18.30 y sábados de 15 a 19.
  •  «Hagamos un trato, hagamos un retrato» desde las 17 hs en los 2 Museos, Sarmiento 450. Visita taller para familias con chicos o chicas de 6 a 12 años. Se recorrerá la colección para detenerse en ese pariente lejano de la selfie, el retrato. Vamos a pensar la representación de nosotros mismos desde múltiples perspectivas: física, biográfica, documental, emocional. La visita al taller es gratuita con inscripción previa ya que el cupo es limitado.
Categoría: Cultura
2018-07-25 20:10:19
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS