Vacaciones de invierno para chicas y chicos en la ciudad

0
Las vacaciones de invierno arrancaron y la ciudad tendrá ofertas de actividades y espectáculos diversas: talleres, cine, teatro, juegos y mucho más.

El Diario de Bahía seleccionará durante las dos próximas semanas las opciones, en su mayoría, con entrada libre y gratuita.

Jueves 25 de Julio

  • «Mago de Oz» a las 15:00 hs en Tardes de Cinemateca en el Museo, en el Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951.
  • “Vacaciones en el Puerto” hasta el 28 de Julio de 11 a 17 hs en el Paseo del Puerto. Actividades lúdicas con el grupo Sin Limites: fútbol, golobología, taller de maquillaje y baile, títeres, circo, y más. Salidas de micros desde la Plaza Rivadavia -frente a la catedral- cada 30 minutos.

Viernes 26

  • «Vacaciones mágicas» con los magos Bernado y Elio, en la Biblioteca Rivadavia. Dos funciones: 15 y 17 hs. Un show de Magia participativo, divertido y sorprendente para toda la familia.
  • «El payaso catástrofe y sus locuras» hasta el 28 de julio a las 17 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Este año buscando la burbuja mas grande, una burbuja especial, insistiendo en que los deseos se cumplen dentro e invitando al publico a meter los suyos.
  • “Kamishibai cuentos para viajar” se presentará en los espacios Nido de Villa Nocito, Manuel de Molina 2146 a las 14 hs. Y a las 15.30 hs en Vista Alegre, Nicolás Pirez 1997. Espectáculo para toda la familia interpretado por Paola Giménez y Virginia Pezzutti.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: