Vacaciones de invierno para chicas y chicos en la ciudad

0
Las vacaciones de invierno arrancaron y la ciudad tendrá ofertas de actividades y espectáculos diversos: talleres, cine, teatro, juegos, salidas y mucho más.

El Diario de Bahía seleccionará durante las dos próximas semanas las opciones, en su mayoría, con entrada libre y gratuita.

Jueves 1º de Agosto

  • PixelArt en Infinito por Descubrir a las 9, 11, 14 y 16 hs en Fitz Roy 492. Aa través de pixeles se podrá crear arte digital.
  • Actividades en el Museo del Deporte en Drago 45 de 14 a 17 hs sin inscripción previa. Las propuestas serán: clases de Tai Chi para niños; ajedrez y boxeo
  • «La Caracola» en vacaciones de invierno desde las 15 hs en el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544. Entradas con valor.
  • Orienta tu futuro” en Biblioteca Rivadavia -Av. Colón 31-, Sala Juvenil, a las 15 hs. Un espacio orientado a conocerse más a uno mismo y conocer también la oferta educativa, tanto de niveles terciario y universitario como de cursos formación profesional. A cargo de  Agustín García (psicopedagogo) y Felicitas Perramon (psicóloga).

Viernes 2 de Agosto

  • Actividades en el Museo del Deporte en Drago 45 de 14 a 17 hs sin inscripción previa. Las propuestas serán: clases de zumba; ajedrez.
  • “Rehabilitación integral: un proceso hacia la autonomía personal”
    Biblioteca Rivadavia -Av. Colón 31-, Sala Juvenil, a las 16 hs. Charla a cargo del equipo técnico del Centro de Rehabilitación y Biblioteca Popular Luis Braille.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: