Vacaciones con cine nacional

0

En Cine.ar TV y Cine.ar Play decidieron que las vacaciones de invierno son para pasarlas ¡de película! 

Del 15 al 30 de julio Cine.ar TV y Cine.ar Play, respectivamente el  canal de televisión abierta y la plataforma de streaming del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), comparten una programación dedicada a niños, niñas y familias durante el receso escolar invernal. 

En TV con una selección de “Cortos animados para tardes largas” emitidos diariamente  a las 17:30 horas y con películas, para ver a las 20 horas u online en el momento que se desee. 

Títulos recientes y atractivos que incluyen: la animación Anida y el circo flotante (Liliana Romero; 2016), donde un circo es una especie de cárcel para los artistas, hasta que el amor hace de las suyas. La fantasía animada Bikes: Una aventura sobre ruedas (Manuel J. García; 2019), en la que una bici-ciudad impoluta es amenazada por la irrupción de un apestoso vehículo motorizado. Bu y Bu: Una aventura interdimensional (Eduardo Rodríguez Bossut; 2020), donde los protagonistas deberán sortear obstáculos y peligros para equilibrar el universo.

Cara sucia: Con la magia de la naturaleza (Gastón Gularte; 2020), mezcla de animación y Live Action sobre un grupo de amiguitos que juegan en la selva, hasta que alguien intenta  destruirla. El suspenso animado de El patalarga (Mercedes Moreira; 2020), ambientado en un pueblo acechado por un legendario y temible personaje. Terrible (Alejandro Malowicki; 2020), trama fantástica donde un títere disconforme con su rol y se rebela arruinando los espectáculos del titiritero Juan. Y  Yanka y el espíritu del volcán (Ivan Abello; 2018), sobre una niña cuya mamá se ha perdido en el bosque y en el intento de encontrarla descubre otros misterios. 

Una oferta doblemente imperdible, por disfrutable y por gratuita. 

Deje su comentario