Universidades argentinas brindan cursos virtuales gratuitos

0

El “El Eterno Estudiante” informó sobre la oferta educativa que ponen a disposición dos importantes casas de estudio de nuestro país. El motivo es seguir garantizando la formación desde los hogares.

Entre las opciones se encuentran programas especializados y cursos de corta duración. Los programas poseen siete días de prueba gratuitos en tanto después se debe abonar. Respecto a los cursos son totalmente sin costo alguno.

La Universidad Austral, posee los programas: “Aprende a programar con Python”, “Educación Básica en Contextos Rurales”, “Full Stack Web Development” y “Marketing Digital”. También algunos de los cursos que ofrecen son “Estrategia Empresarial”, “Fundamentos de Excel para Negocios”, “Estadística aplicada a los negocios”, entre otros.

Por su parte, la Universidad Nacional de Córdoba brinda: “Marketing enfocado en la estrategia de servicios”, “Gestión de operaciones”, “Gestión de personas: Recursos Humanos”, “Astronomía virtual”, “Herramientas de Teledetección óptica y SAR”, “Antes de Noé: El diluvio en la Antigua Babilonia” y “El Antártico, un continente asombroso”.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: