Una obra de teatro que apuesta por la solidaridad

0

El grupo teatral “Chujuca” presentará su producción Quince Cajones a total beneficio de “El Meren” y de un joven bahiense que necesita un costoso tratamiento médico.

En su última función, la obra se presentará mañana viernes 1° de octubre, la comedia gris es interpretada por los actores, Jordan Ressia y Sebastián Marello.

«Fabula, llevada a escena, en la cual, dos luthier de arpas, buscan distintos caminos para torcer el rumbo de sus vidas (desgastadas)… a partir de una supina ocurrencia», anuncia la sinopsis de la obra dirigida y creada por Leandro Marcos González.

La propuesta abierta a toda la comunidad, se llevará a cabo bajo todos los cuidados y protocolos sanitarios correspondientes, desde las 21 hs en la Sala de la Asociación Teatristas del Sur (ATS) entre las calles Garibaldi y Rivadavia del barrio Villa Mitre. Para adquirir las entradas y disfrutar del espectáculo, es preciso hacer las reservas al 291-4480128.

Cómo colaborar

Adolfo tiene 18 años y a principios del 2020 comenzó a perder la visión progresivamente. Recién a fines de septiembre del 2021,  más de un año y medio después, le dieron un diagnóstico.  Tiene una enfermedad genética llamada Leber y necesita acceder de forma urgente a una medicación que tiene un costo mensual muy alto.

Se puede ayudar desde lo económico, haciendo una transferencia a mercado pago con el Alias: tierra.viva.adolfo o el CVU: 000003100098420389898.

Ante cualquier consulta, es necesario comunicarse con Marina al 291-5786086.

Deje su comentario