Un proyecto que alienta el cuidado del cuerpo y el alma

0

“Moon Love” es un emprendimiento bahiense que produce y comercializa diversos productos de cosmética natural.

Ofrece encontrar diversos tipos de cremas para el rostro y el cuerpo, agua micelar, lipgloss, desodorante en crema y sólido, jabón natural, bálsamos labiales, bruma hidratante rostro y cuerpo, eucasan, vic-air, shampo y acondicionador sólidos y líquido, crema de tomillo y eucalipto, serum y contorno ojos, roll on energizante y relax, pasta dental, cepillo de dientes de bambú, aromatizantes textiles y más.

Llevado adelante por su creadora, María del Mar Lista, y su ayudante, Nora Petroselli, la iniciativa surgió a partir de que su fundadora recibió ánimo e impulso por parte de su maestra de Doula para explorar en una propuesta de fitoterapia para gestación, pre parto, parto y lactancia.

 “Ahí empecé con ella y a hacer capacitaciones por fuera. Lo sugerí en los grupos que tengo y me dijeron que avancemos. Lo primero que hice fue una crema de rosas que sale mucho y una de manzanilla que yo se la recomiendo mucho a las mamas porque desde el aromaterapia es el primer aroma que puede usar el bebé desde que nace”, dijo Lista, quién además es profesora de yoga, reikista y también Doula.

“Mi mamá en ese momento se había quedado sin trabajo así que se sumó a ayudarme en esto así que el tercer producto fue un tónico de agua de rosas y así fui haciendo además de capacitarme”, relató la emprendedora quien contó que le llevó tiempo y pruebas llegar a las recetas y fórmulas que tiene hoy.  

“Mi propósito es que volvamos a la sabiduría interna tanto el hombre como la mujer. En algún momento nos desconectarnos y con esto se propone volver a nuestra esencia y empezar a escuchar al cuerpo. Siempre desde una propuesta natural porque estamos tan intoxicados desde todos lados desde el agua, la alimentación o los cosméticos (…) Quiero buscar un cambio, quiero mejorar, inclusive tener una línea de chicos y bueno hoy voy haciendo pequeños pasos”, reseñó Lista en cuanto a la proyección futura.

Además, destacó lo importante que es para “Moon Love” poder promover el volver a conectarse con lo natural y también procurar un amplio lazo con las personas para explicar los usos y beneficios de sus productos que son “naturales biodegrables, reciclables, amigos de la naturaleza y del cuerpo”.

En cuanto al nombre del proyecto,  indicó que “como trabajo mucho con mujeres, pensamos que tenía que estar la luna porque es la que rige a la mujer y su energía pues nuestro es ciclo lunar, entonces vibramos con eso”, explicó Lista y por eso invita a “amar y abrazar la propia energía”.

Conocé más sobre “Moon Love” mediante su cuenta de Facebook e Instagram y descubrí la magia y el bienestar detrás cada producto que brinda.

Deje su comentario