Un portal web que produce conocimiento en Discapacidad

0

El periódico “El Cisne”, tiene un sitio web en el cual se puede encontrar información valiosa y referente en educación, salud, asistencia, rehabilitación, trámites, productos y servicios para la discapacidad.

Se trata de un espacio digital donde cualquier bahiense puede acceder desde la comodidad de su casa y está orientado a personas con discapacidad, padres, profesionales, estudiantes e interesados en el tema.

En su formato online, se pueden observar gratuitamente informes especiales, noticias, agenda de profesionales, instituciones que trabajan con la discapacidad, capacitaciones profesionales, trámites y también servicios.

En su trayectoria, según se expresa en la web de periódico,“ha contemplado también el área de capacitación, actualización y concientización sobre temas afines, con más de 100 eventos, entre congresos, jornadas y cursos”.

En su versión impresa, el medio gráfico cuenta con una tirada mensual de 38 mil ejemplares y posee distribución en Argentina y toda América Latina. Hasta la fecha, cuenta con 28 años de existencia en el mercado editorial y 343 ediciones publicadas.

 “El Cisne” tiene un equipo selecto de colaboradores y profesionales especialistas en todas las áreas de discapacidad. Sus ediciones impresas se pueden encontrar en todos los kioscos de diarios y revistas del país.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: