Un fanatismo que se lleva en las cuatro patas

0

Branca García es una cruza de labradora que cumplirá seis años, pero no es una perra común, dado a que se ha convertido en la primera socia no humana de un club  deportivo en Bahía Blanca.

La idea surge de Javier García, dueño de Branca y socio del Club Villa Mitre, que tras hablar con un directivo del club, realizó la propuesta de asociar a su mascota. 

“Me imaginé como poder ayudar al club del que soy hincha y fanático, pero de una forma que no sea en una sola vez, como puede ser comprando una rifa, sino como algo que sea un ingreso  mensual para el club y que sirva para obras, sueldos, etc. Entonces pensé: Mis amigos que tiene hijos los hacen socios, pero yo que no tengo hijos me dije: mi perra es parte de mi familia, ¿por qué no poder asociarla?”, cuenta Javier.

La propuesta fue llamativa y graciosa para los y las dirigentes del club, que  se asombraron de esta iniciativa y la aceptaron con la condición de que sea inclusiva no solo para el mundo canino sino también para todas las especies de mascotas.

A partir de la aprobación de esta iniciativa,  Branca se ha hecho popular tras convertirse en la primera socia mascota tricolor  e impulsar a otras mascotas a asociarse al club.

En menos de una semana, ya se han asociado una decena de mascotas  que a su vez reciben una pipeta de regalo y descuentos en accesorios y vacunas en una veterinaria del barrio Villa Mitre.

“Para el que no es hincha de Villa Mitre es difícil explicar lo que se siente. Solo nosotros entendemos la locura que sentimos. Pensamos todo el tiempo cosas para ayudar y alentar al club. Villa Mitre va de la mano con mi vida», explica el dueño de Branca.

Quienes deseen asociar a sus mascotas en pos de colaborar con la entidad o sobre las actividades que se viene desarrollando en el club, como por ejemplo la venta de vinos y verduras, pueden hacerlo al WhatsApp 2915230077 / 2914416377 o por mail secretaria@villamitre.com.ar.


Deje su comentario