Un emprendimiento para sanar todas las dimensiones

0

«Holísticas», es un emprendimiento que nace en la sociedad de fomento del barrio El Nacional de la mano de Andrea Davit.

Inició en el año 2018, con una exposición de actividades holísticas  que derivó en un continuo compartir de información sobre los talleres, charlas y actividades que invitan a conocer y disfrutar diversas terapias complementarias avaladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Yo realizo Tamena, que es una terapia vibracional para re reordenar los chacras donde utilizo símbolos pleyadianos y cristales de cuarzo  para elevar el cuerpo físico, espiritual y mental», contó Patricia Lecabel, colaboradora de Andrea.

Y, agregó que «también realizo Reiki Usui que a través de la energía nos favorece para reducir el estrés y armonizarnos»; además de Memoria celular, Sakh’ Majat, práctica de alquimia Anayka, terapia metafórmica y Shantala.

Finalmente, de la mano del matrimonio de Rubén H. Fidalgo y Mónica Moyano la numerología dice presente en la Expo holística. Se trata del estudio de los números que nos lleva a comprender de manera espiritual  el cómo, por qué y para que se desarrollan los eventos que vivimos.

Muchas de las terapias holísticas, se pueden realizar en tiempos de cuarentena, ya que muchas pueden transmitirse de forma no presencial.

Para conocer más sobre estos profesionales holísticos, se los puede buscar por sus nombres en las redes sociales, escucharlos en “Bahía Infinito” los domingos al medio día en FM 102.3 o visitar la plataforma web.



Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: