Un emprendimiento demuestra que el amor entra en una caja

0

Ramé en balines significa «algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo», y fue el nombre que Sofía Marconi y Mariana Temporelli sintieron que representaba al proyectos que comenzaron a fines de mayo de este año.

“La idea es poder armar regalos que entren en una caja. Tenemos una frase que es ´¿Quién dijo que el amor no puede entrar en una caja?´ y esto tiene que ver con poder armar un regalo que tenga un montón de amor ya sea en cajas chiquitas, medianas o grandes”, cuenta Sofía.

Además, junto a su socia Mariana es fanática de la alianza emprendedora y todo lo que se va gestando a través de los emprendimientos, y comentó: “Acá en Bahía hay mucho movimiento de emprendedores, y las dos hemos tenido muy buenas experiencias. La idea es poder hacer regalos juntando distintos emprendimientos de Bahía Blanca y la zona».

«Todas las cajas tienen su temática y están compuestas por distintos objetos realizados por distintos emprendedores. Nosotras lo que hacemos es sumarlos todos y darles la armonía dentro de la caja que decoramos y ponemos linda con su tarjeta y todo personalizado”, explica.

Se trabaja con regalos curados, es decir el regalo pensando en quien lo va a recibir. Esto hace que ninguna caja se repita, porque si bien a veces los objetos de su interior se repiten, estos nunca son iguales y ninguna caja contiene la misma variedad de objetos. Las cajas se las puede pasar a retirar o se las puede enviar a domicilio.  

Por otro lado, “la idea es que en cada caja puedas encontrar un emprendedor distinto y  que todos puedan ser parte. A su vez  tratamos de tener distintos precios para todo tipo de bolsillo o situación. Nos dimos cuenta que mucha gente necesitaba poder estar presente y enviar un regalo de alguna manera a aquellas personas que quiere o extraña”.

Ramé box tiene cajas con temáticas predefinidas como por ejemplo la Box Happy Hour, la Box Spa o la Box Café, pero a su vez no tiene límites de creación, por lo que una persona puede consultar por temáticas u objetos diferentes y se busca la forma de contactar los emprendimientos adecuados para cada situación. 

Cada caja debe encargarse con 3 o 5 días de anticipación y la se pude pedir por Instagram o al WhatsApp 291-4746287.


Deje su comentario