Un cooperativista cordobés ganó La Voz Argentina

0
El joven radicado en Colonia Tirolesa contó con el gran apoyo de la entidad en la que trabaja.

A lo largo de sus presentaciones en la tercera edición de La Voz Argentina, Francisco Benítez trabajador de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos y Públicos Colonia Tirolesa Limitada contó con el apoyo de sus compañeros y compañeras. Y cuando fue consagrado como el ganador del certamen conducido por Marley, no fue la excepción.

Desde la Cooperativa le dedicaron un cálido posteo: “Ningún soñador es tan pequeño y ningún sueño es demasiado grande. ¡Felicitaciones Fran Benitez! Que este día tan especial sea para ti el comienzo de una vida llena de éxitos y buenos momentos. Sos nuestro orgullo”.

Francisco Benítez, que pertenecía al equipo de la jurado Soledad Pastorutti, realizó una versión de la canción de Violeta Parra “Gracias a la vida” y se impuso con el 44 % de los votos del público.

Cabe destacar, que semanas previas las y los integrantes de la entidad solidaria recibieron al artista con carteles, globos y palabras de aliento, en su vuelta al trabajo.

Además de la Cooperativa, numerosas instituciones y las autoridades que las representan se expresaron manifestando su felicidad ante el triunfo del cordobés.

Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

Deje su comentario