Últimos días de inscripción para hacer teatro en Villa Mitre

0

En la Sala de la Asociación Teatristas del Sur se está desarrollando un seminario de teatro dirigido a jóvenes y adultos con o sin experiencia.

Quedan pocos lugares para completar el equipo de actores y actrices de la iniciativa teatral que comenzó el 13 de enero. La idea, es confomar un elenco y poder presentar una obra, Dirigido para quienes desean aprender herramientas, técnicas y ejercicios teatrales,

Bajo la dirección del actor Marcelo Koth, el seminario busca entre otros objetivos, “fomentar la desinhibición, potenciar la expresión, coordinar movimiento en tiempo y espacio, reconocer el cuerpo, abordar el texto teatral”.

Así también, pretende proveer a los participantes de “una serie de conocimientos, aptitudes y habilidades que mejoren sus relaciones con el medio que le rodea, lo cual se llevará a cabo mediante el juego y de forma lúdica”.

El taller es con cupo limitado y se realizará en 14 encuentros del mes de enero y febrero, los días lunes y miércoles de 18 a 21 hs. Será en la Sala ATS de calle Garibaldi 310. Para informes e inscripción comunicarse al 291-6449922.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: