Trabajo y crecimiento son los destinos cooperativos
Trabajo y crecimiento son los destinos cooperativos

La presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Obrera, Mónica Giambelluca y el gerente general, Héctor Jacquet, proyectan la próxima década de la institución.

“De cara al futuro, visualizo a la Cooperativa Obrera como hasta el presente, una entidad plena de energía y vitalidad, con una organización que seguirá creciendo y desarrollándose, satisfaciendo las necesidades económicas, sociales y culturales de los asociados.

Por otra parte, continuaremos llevando el cooperativismo de consumo a más hogares y generando más fuentes de trabajo digno y estable, acompañado de dirigentes, funcionarios y sus respectivos equipos. Todos ellos sosteniendo el legado de nuestros antecesores, basado en Valores y Principios que hacen de la solidaridad y la democracia sus pilares esenciales. El desafío es seguir demostrando que juntos podemos construir un mundo mejor”. Mónica Giambelluca, presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Obrera.

“A lo largo de estos 100 años han sido muchos los acontecimientos que pusieron a prueba esta hermosa experiencia cooperativa, forjada a partir de la visión de los pioneros que pudieron resolver solidariamente una necesidad urgente como era proveerse de pan a un precio justo, y hacerlo de modo que no se sacrifique su futuro en el altar del presente. Por ello, pensaron y desarrollaron un modelo de producción de panificados modernos y con proyección a los años venideros.

Esta idea de estar atentos a los cambios y en lo posible adelantarse a los mismos ha sido y es una característica de La Coope, que le permitió sortear varios momentos difíciles y establecer hitos importantes, consolidándose como cadena regional generando empleo y prestando servicios a nuevos asociados de 66 ciudades de cuatro provincias.” Héctor Jacquet, gerente general de la Cooperativa Obrera.

Podes pedir el periódico en formato digital a los whatsapps 291-4486737 o 291-5116627, también lo podes leer en el grupo público Ecodías Digital.

Categoría: Local
2020-11-06 16:00:00
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS