Todos a marchar
Todos a marchar

Los Organismos de DDHH bahienses, realizarán distintas actividades en el marco del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia; al cumplirse el martes próximo 39 años del Golpe de Estado Cívico Militar de 1976. Sumate a participar.

Al cumplirse el próximo 24 de marzo, 39 años del comienzo de la última Dictadura Cívico Militar, los organismos de Derechos Humanos de Bahía Blanca; Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, H.I.J.O.S, Red por el Derecho a la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo y la Mesa por el Juicio y Castigo Unidos y Organizados, realizarán distintas actividades referidas al Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Dentro de las actividades previstas por los organismos, se prevé para el martes 24 a las 10 horas, la realización de un acto en el predio donde funcionó el CCD “La Escuelita” sobre el camino la Carrindanga. La caravana hasta llegar al predio, partirá desde Alvarado y Rodríguez a las 9:30 horas. El mismo día, pero a partir de las 16, comenzará la concentración en Sarmiento, frente a la plaza Rivadavia para marchar desde allí, hasta el Teatro Municipal.

La convocatoria de los organismos es “Para decirle NO a la corporación Judicial Bahiense que Ampara a los Genocidas Civiles de nuestra ciudad y decretó la Falta de mérito a Vicente Massot”.

Asimismo, sostienen que “como siempre, vamos a seguir reclamando con más fuerza que nunca por el fin de la Impunidad en nuestra ciudad, ya que lejos de amedrentarnos, los corporativos y poderosos, nos dan más razones para seguir el camino de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Este 24 de Marzo nos encontrara más fuertes que nunca, en la calle, Sin Silencios, Gritando contra la Injusticia y la Impunidad, con los 30.000 compañeros desaparecidos como bandera. 30.000 Compañeros Detenidos- Desaparecidos presentes! Ahora y siempre.”

Todos aquellos que deseen adherir a las actividades en el marco del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, podrán comunicarse vía correo electrónico a hijosbahiablanca@yahoo.com.ar.

Categoría: Local
2015-03-17 20:12:12
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS