Solicitan colaboración para realizar olla popular en Tierras Argentinas

0

Desde septiembre del 2019 el «Grupo Solidario Familia Feliz» realiza ollas populares todas las semanas en diferentes barrios carenciados de la periferia bahiense.

La referenta del grupo, Raquel Bernardi, dijo a la Cooperativa de Trabajo Ecomedios que la ayuda se logra con “las colaboraciones de la gente que viene aportando desde hace rato”, por lo que se mostró agradecida con quienes se suman a la iniciativa solidaria.

Lamentó la falta de respuesta del Municipio de Bahía Blanca, dado que “cuando comenzó la pandemia le pedimos ayuda pero sólo colaboró una vez con tres barrios y después no le entregaron a más nadie”, y agregó: “Nos cansamos de pedirle ayuda y que no nos dé nada”.

Por otra parte, Bernardi comentó que para el próximo 25 de mayo esperan realizar el reparto de más de quinientos litros leche con tortas fritas. “En nuestro listado tenemos a más de doscientas familias –casi 1200 personas- anotadas y esperamos poder llegar con la entrega”, mencionó.

“Hacemos un trabajo todos los días”, señalaron desde el grupo que integra a dieciséis personas que colaboran desde diferentes sectores de la periferia y ofrecen un lugar para que se realicen las ollas.

La próxima olla se realizará jueves 21 de mayo, desde las 17.30 hs en Pasaje El Aguaribay 3115, en el barrio Tierras Argentinas donde repartirán viandas solidarias.

Quienes se acerquen deberán hacerlo cumpliendo con el uso del tapabocas. Para colaborar se encuentra disponible el contacto de Raquel,  291 644-3601.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: