Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta cumplió 73 años

0

Celebró un nuevo aniversario el 27 de septiembre, fiel a la defensa de los derechos de trabajadoras y trabajadores destacaron su recorrido y compromiso histórico.

“Fue fiel desde sus inicios a la defensa de los derechos del trabajador, tomamos la  bandera del sindicalismo múltiple y a través del trabajo de muchos dirigentes a lo largo de los años se sostuvo un crecimiento permanente de forma colectiva para el bienestar de los compañeros y las familias”, destaca el video institucional publicado en las redes sociales del Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta.

Desde el Consejo Directivo saludaron a afiliadas y afiliados activos y pasivos, “un año más aunque muy diferente lo que no nos permitió festejar como siempre lo hacemos a pesar de ello este Sindicato siguió trabajando bajo el legado de todos aquellos dirigentes de los distintos consejos directivos que pasaron”.

En busca del bien colectivo, la organización destaca el protagonismo de Adalberto Wimer, quien llegó a las máximas expresiones del sindicalismo a nivel nacional; también la constancia y continuidad aportada por los y las integrantes de los consejos directivos, quienes eligieron la expresión del sindicalismo múltiple para sostener los derechos de las trabajadoras y los trabajadores. Los y las recordaron con cariño y el reconocimiento de ser partícipes de este crecimiento, “esto engrandece a la institución y nos garantiza perdurar en el tiempo, transmitiendo de generación en generación el conocimiento y la experiencia necesarios para afrontar los nuevos desafíos del país, la sociedad y el mundo que viene”.

Nota completa en la edición N° 53 de Ecos Puntaltenses

Deje su comentario