Siguen las inscripciones para participar en concurso ambiental

0

Hasta el 31 de marzo, estará abierta la convocatoria al concurso “Perito Moreno” de la Fundación Formar. Una iniciativa que premia emprendedores que se destaquen en la búsqueda de soluciones al problema ambiental.

Está orientado a cualquier persona entre 18 y 30 años, con DNI argentino, que cuente con un proyecto original. Además pueden participar equipos de un máximo de 10 miembros.

Los proyectos demandados deben encuadrarse bajo las categorías de: residuos; construcción; energía; recursos naturales; acción por el clima; consumo y producción; diseño sustentable; turismo y educación; agua y sector agropecuario.

La propuesta, es “una oportunidad concreta para que jóvenes emprendedores puedan hacer realidad todas sus ideas y explotar sus potencialidades, teniendo como premisa mejorar el ecosistema de una manera disruptiva e innovadora”.

Asimismo, el Premio Perito Moreno,  “pretende poner en el centro de la escena aquellas soluciones que representan un aporte para entender los problemas medioambientales que apremian en el presente y garantizar un futuro mejor a toda la sociedad civil”.

Los premios en juego, son un viaje a Groenlandia de una semana donde serán instruidos por especialistas internacionales en la temática ambiental para el segundo, tercero y cuarto puesto. Y para el primero, la recompensa es una importante suma de dinero para potenciar su proyecto.

Para más información, visitar el sitio web: http://www.premioperitomoreno.com.ar/

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: