Siguen las inscripciones en la Escuela San Roque

0

El espacio municipal de capacitación laboral informó sobre las distintas ofertas educativas que brinda en pos de la inserción en el mundo del trabajo y la inclusión educativa.

El 19 de mayo comienza el curso “Cerramientos de Aluminio” y el de “El trabajo del Auxiliar en Instituciones Educativas”. Por su parte, el 15 de mayo empieza el de “Ayudante en Seguridad e Higiene Laboral” y el 26 de mayo el de “Manipulación de Alimentos”.

La propuesta académica cuenta con certificación oficial y está destinada a jóvenes mayores de 16 años y adultos. Tendrá una capacidad de 30 personas, empezando de manera virtual, y luego de la cuarentena continuará de manera presencial.

Quienes deseen inscribirse tendrán que hacerlo por internet presentando copia digital de DNI, copia digital del certificado de estudios primarios o secundarios aprobado, correo electrónico para incorporarse a las clases virtuales y número de celular.

El estudiante deberá presentar toda la documentación acontinuidadpedagogicasanroque@gmail.com, aclarando en el asunto, curso y turno.

Para más información y conocer sobre los cursos, comunicarse al 0291- 488-1990, o visitar el sitio web oficial o en redes sociales Escuela San Roque.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: