Servicios y talleres en los espacios NIDO de la ciudad
Servicios y talleres en los espacios NIDO de la ciudad
Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres que se dictan en los Espacios Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).

En tiempos de pandemia y ditanciamienton social, se retoman las actividades en los espacios de los barrios, Villa Nocito, calle Manuel Molina 2146, con la oferta de apoyo escolar para secundaria e ingreso a la universidad -martes y jueves-; Teatro -martes-; Costura -martes-; Música -miércoles y viernes-.

En tanto, para la sede de Vista Alegre, Nicolás Perez 1997, se ofrece apoyo escolar para secundaria e ingreso a la universidad -lunes y miércoles-; Teatro -miércoles-; Costura -jueves-; y Danza -jueves-.

Las inscripciones o consultas se podrán realizar en cada espacio, llamando al  4511522 -Villa Nocito-, y 4550210 -Vista Alegre, de lunes a viernes de 8.30 a 18 hs.

Servicio social y asesoramiento

Los lunes y martes de 8.30 a 12.30 hs en Villa Nocito, y los lunes y viernes en el mismo horario en Vista Alegre, se ofrece asistencia en servicio social.

En tanto, el Centro de Acceso a la Justicia brinda asesoramiento sobre el acceso a derechos -seguridad social, salud, identidad, violencia de género-, todos los martes de 10 a 12.30 hs, en Villa Nocito y los viernes en la sede de Vista Alegre.

Categoría: Local
2021-03-24 18:26:01
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS