Se vienen las Jornadas de Empleo UNS 2020

0

El próximo miércoles 25 y jueves 26 de noviembre se desarrollará el el quinto encuentro que organiza la casa de estudios sobre el actual mercado laboral.

Las jornadas son abiertas a todo público, gratuitas y se llevarán a cabo de manera virtual a comparación de años anteriores. La iniciativa pone a disposición videos de las empresas y consultoras participantes, para que interesados e interesadas tengan conocimiento respecto a cómo insertarse laboralmente.

Además habrá paneles y charlas sobre temáticas como del teletrabajo, cooperativismo, actualidad del empleo, economía del conocimiento, ingreso al trabajo en diferentes empresas, entre otras propuestas. Para participar en las salas virtuales de las actividades es preciso inscribirse al siguiente formulario

El día 25 a las 9 hs, se desarrollará el panel «Teletrabajo: la mirada del trabajador/a y de la empresa»; a las 11 hs se realizará el de “Cooperativas: experiencias y aprendizajes en pandemia”; a las 14 hs estará “Yo, mi empresa. Potenciate como profesional”; por último, a las 15:30 hs se impartirá la charla “Economía del conocimiento: ¿hay lugar para todos/as?”.

El día 26 a las 9 hs estará el panel de “Inserción Laboral en Bunge”; a las 10.15 hs se hablará sobre “Actualizarse rápido y de manera constante ante el nuevo mercado laboral con Manpower”; a las 13.30 hs se dictará la charla “Habilidades blandas: cuáles serán las más valoradas pos pandemia con Adecco”; a las 14.45 hs  la de “Inserción Laboral en Unipar”; finalmente a las 15 hs será la de “Los recursos humanos en el Banco Cooperativo con Banco Credicoop”.

Las Jornadas también se transmitirán en vivo desde el Instagram de Extensión UNS y el canal de Empleo UNS y para eso es necesario seguir ambas cuentas.

Para informes y mayor información ingresar a las redes sociales mencionadas y/o enviar mensaje al siguiente correo electrónico.

Deje su comentario