Se viene una jornada para mujeres emprendedoras

0

En el marco del Día Internacional de la mujer, la próxima semana se llevará a cabo el ciclo “Mujeres con Actitud Emprendedora” organizado por el Programa Bahía Emprende y la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica de la UNS.

Los encuentros tienen como objetivo, “conocer y reconocer, a mujeres que cumplen roles destacables en el ámbito de la tecnología, del diseño y la imagen y la empresa familiar”, indicaron desde la organización. Se realizarán en el Club de Emprendedores, Drago 45, 2° piso.

El martes 10 a las 18 hs, expondrán su palabra mujeres que cumplen diferentes roles en una empresa de desarrollo de software nacional con presencia en 13 países. Se presentará Mariana Nievas, Micaela Levis Rossi, Florencia Marocchi, Carolina Rappeti y Camila Pieroni.

El jueves 12 a las 15 hs, disertarán Paula Contrera (Vaga Vikinis), Laura Linos (Greta) y Natalia Saia (Assunta), emprendedoras y profesionales independientes, que se han destacado en el mundo del diseño e imagen.

El viernes 13, a las 16 hs estará a cargo de Sivia Batista, miembro del IADEF, ha estudiado y escrito sobre el rol de la mujer en la empresa familiar.


Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: