Se viene un gran festival de tango en monte hermoso

0

Del 14 al 16 de Febrero se desarrollará el 7mo. Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso. El mismo tendrá lugar en la Peatonal Drago y Costanera.

El día viernes 14 de Febrero a las 20hs se realizará la apertura oficial con las palabras de Alejandro Dichiara, intendente de Monte Hermoso y luego se presentarán los “Purretes, Arrabaleros y Tangueros Dorreguenses” bajo la dirección de Corrie Marcone y Enzo Somoza. Para finalizar la jornada del día 14, a las 21.30 brindará su show  el trio Bahía Blanca Tango dirigido por Jorge Vignales con la voz de Pablo Gibelli.

El día sábado 15 a las 20.30 hs será el turno del «Ballet Tango Sólido» un grupo de bailarines  encabezado por Eliana Mola y Daniel Cruz que estarán acompañados por la voz del cantor Jorge Márquez. Luego del espectáculo, de  22.00 a 00.30 HS  se realizará una Milonga Callejera en Peatonal Dufaur entre Av. Argentina y Costanera.

Por último, como cierre del festival,  el domingo 16 a las 20.30 hs las cantantes Nora Roca, Gaby “La voz sensual del tango” y el pianista Victor Volpe presentarán su espectáculo “Viva el Tango” en el escenario montado en Peatonal Drago y Costanera.

Deje su comentario