Se viene la colecta anual de Cáritas

0

Cáritas Argentina realizará su tradicional colecta
el próximo sábado 13 y el domingo 14 de junio bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”, a través de las redes sociales y plataformas digitales de donación.

Para quienes deseen acercarse a las parroquias y colaborar de forma física dentro de lo permitido y con todos los cuidados recomendados se mantendrán los conocidos sobres y urnas.

“Mostrar las acciones que se llevan a cabo con las obras, lejos de ser una vanagloria, debe ser una manera de expresar nuestra fe. Los buenos ejemplos arrastran, decimos habitualmente. No escondamos la luz de las buenas obras, que nos hacen sentir el propósito de nuestras vidas”, dijo el presidente de Cáritas monseñor Carlos Tissera.

“Necesitamos muchos, muchísimos más recursos para tantas urgencias de familias y hermanos nuestros de todo el país, multiplicadas por la situación planteada por el coronavirus y su consecuente impacto económico en todos los niveles de la sociedad”, destacó Tissera.

Desde el comienzo del confinamiento, la sede diocesana y las Cáritas parroquiales se abocaron rápidamente a la asistencia alimentaria y fueron mejorando su práctica mediante un trabajo en red en la Mesa de la Iglesia que participa del Comité de Crisis Alimentaria de la Municipalidad de Bahía Blanca.

Para colaborar, se debe ingresar al sitio web de Cáritas Bahía Blanca.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: