Se reúnen para abordar problemáticas en común
Se reúnen para abordar problemáticas en común

Durante las jornadas se intercambiaron conocimientos y experiencias, junto con asesoría técnica.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia por Covid-19, la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión con responsables del área de servicios de telecomunicaciones.

Durante dos jornadas, los días 2 y 3 de diciembre, se trataron temáticas como los contratos de servicio, costos de infraestructura, alquiler de postes, ductos y torres, red de fibra cooperativa, capacitaciones y temas de interés, avance de implementación de IPV6 y cuestiones tarifarias.

Además, recibieron asesoría técnica del Ingeniero Luis Bibini, lo cual también permite estrechar vínculos colaborativos entre los responsables del área, plantear problemas específicos y encontrar su solución.

Del evento participaron representantes de las cooperativas asociadas o adherentes de General Viamonte, Castelli, Oriente, Luján, Tornquist, 9 de Julio, Suipacha-Almeyra, Juan N. Fernández, Pueblo Camet, Dionisia, De la Garma y Pigüé; y de las cooperativas no asociadas de Wheelwright, Colón y Las Flores.

Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

Categoría: Buenos Aires
2021-12-24 15:15:01
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS