Se realizó la 5° Feria Provincial del Libro en Lonquimay

0

Bajo el lema Naturaleza y Cultura se desarrolló la propuesta que contó con la participación de 59 editoriales cooperativas e independientes.

Casi 60 editoriales cooperativas e independientes estuvieron presentes en la 5° Feria Provincial del Libro Naturaleza y Cultura en la localidad de Lonquimay, La Pampa. Participaron de distintos puntos del país como Córdoba, Neuquén, Buenos Aires y la provincia anfitriona.

La Editorial 7 Sellos de la Cooperativa de Trabajo Gráfica Visión 7 Limitada tuvo su propio stand donde exhibió y puso a la venta su producción literaria durante los tres días.

En diálogo con El Portal de las Cooperativas el presidente de 7 Sellos, Pablo Fontana dijo: “Nos parece de gran importancia la Feria del Libro de La Pampa, especialmente cuando se hace en distintas localidades porque significa poner al alcance de la gente a las editoriales independientes y el catálogo que cada una tiene”. También agregó: “Felicitamos a la Secretaría de Cultura de la provincia el esfuerzo que hace al darle continuidad a esta feria, una actividad de la que fue iniciadora nuestra editorial cooperativa”.

Por último, señaló: “Si bien, en esta ocasión el público fue escaso, igualmente vivimos con alegría estas jornadas donde pudimos volver a la presencialidad. Fue una oportunidad para presentar nuestras nuevas ediciones y mostrar algo.

Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

Deje su comentario