Se realizó el primer evento social de la Comunidad EDB

0

En la Mutual de Jubilados y Pensionados se realizó la «Expo ¿Qué Hacemos?». Al evento concurrieron unas 200 personas que participaron de clases gratuitas, charlas y exhibiciones.

El objetivo fue crear un lugar de encuentro y diálogo entre las instituciones y entidades generadoras de actividades de bienestar social, deportivo y cultural en la ciudad. Entre los participantes se encontraron ONG’s como la asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer (ALMA), CAS- Eliseo Casanova, Casa de Betania y  Piedra Libre.

También tuvieron espacio la Asociación de Guías Argentina, Diabéticos Solidarios, Colectividad Alemanes del Volga, la Escuela de Danza, Homo Ludens, programa Bahia LEE, Floricultura del Parque de Mayo y las asociaciones de Teatristas y de Artistas del Sur

Dentro del evento se realizaron charlas de Vestuario escénico a cargo de Nicolás Rossetti, Soberanía Alimentaria a cargo del ETSA, Emprender para ganar y experiencia Cubo Deco a cargo de la Cámara de Emprendedores de Bahía Blanca. 

Además, hubo una Expo holística que brindaron sesiones de reiki y tarot gratuito y charlas de Numerología Humanista, Longevidad Actual, Activación de talentos y Anayka.

En simultáneo, hubo clases gratuitas y abiertas por parte de la escuela de skate, zumba, hockey caballeros de Villa Mitre y Aikido. Se trató de una jornada colmada de actividades variadas, que se transmitieron en vivo  desde las redes sociales.

“El Digital de Bahía y la Cooperativa de Trabajos Eco medios agradecemos la participación de todos en este primer evento de Comunidad EDB y seguiremos fomentando encuentros de estas características”.


Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: