Se realizará un bingo solidario a beneficio de las escuelas sin frontera

0

El día sábado 14 de marzo a las 16 hs se realizará un bingo solidario organizado por el Club Argentino de Servicio (C.A.S) Eliseo Casanova.

El mismo tendrá lugar en Perú 347 y junto con valor de la entrada se incluye merienda, un cartón y un número para participar en el sorteo por una estadía en Bariloche para dos personas. El C.A.S Eliseo Casanova es una ONG dedicada a la construcción, asistencia y acompañamiento de escuelas en la frontera del país sin ningún tipo de política partidaria o religiosa.

Hasta el momento han construido casi una veintena de escuelas en todo el país y  además, luego de construirlas el CAS sigue acompañándolas a través de asistencia permanente y de programas fundamentales que constituye nexos de apoyo social.

Distribuidos en Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y San Juan, los C.A.S. se gestionan con los fondos que consiguen a través de los aportes de la comunidad. Se puede ser socio abonando una cuota mensual, también se puede colaborar participando de las actividades que realizan como por ejemplo, el Té Bingo del sábado cuyo dinero recaudado irá destinado al programa de construcción de escuelas de frontera.

Además de la creación de escuelas, los CAS han sido propulsores de obras de servicio como la Inauguración y mantenimiento de guarderías infantiles, hogares de niños en tránsito y casas del niño, creación de bibliotecas municipales, mantenimiento  de hogares de ancianos, asistencia en comedores escolares y asistencia a discapacitados. 

Para mayor información se los puede buscar en sus redes sociales o comunicarse al 291-4688066.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: