Se realizará la campaña + Salud en el Parque de Mayo

0

El día sábado 15 de Febrero entre las 10 y las 18 hs se realizará una jornada gratuita de promoción de la salud y educación en el Parque de Mayo que organiza el Instituto Colbert de Bahía Blanca.

Durante la jornada se realizaran charlas informativas sobre nutrición y se realizaran controles  de presión arterial, glucosa, altura y peso. Estas actividades serán asistidas por los alumnos y profesores del curso de Auxiliar de Enfermería.

De la misma manera, docentes y estudiantes de Asistente de Veterinario participarán de la jornada brindando charlas y capacitaciones sobre cuidado animal, control de pulgas y garrapatas y calendario de vacunación de mascotas.

La campaña + SALUD está dirigida a todo público y estará situada en el monumento principal del parque.  Aquellas personas que estén interesadas en realizarse los controles no precisan llevar ningún tipo de documentación ni solicitar turno previo. Durante el evento se podrán evacuar dudas y conocer la oferta educativa del ente organizador. 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: