Se hará un encuentro para emprendedores locales

0

Mañana 5 de marzo se realizará la primera edición del ciclo “Emprendedores en Primera Persona”, a partir de las 9 hs en las instalaciones del Club de Emprendedores, en calle Drago 45.

La iniciativa propone conocer a emprendedores locales, su historia y camino recorrido, y aprender en base a su experiencia con entrevistas.
Los interesados en asistir, deberán inscribirse.

La jornada de apertura tendrá como protagonista Rodrigo Nielsen, licenciado en Bioquímica (UNS) y director de Celleric, una empresa emergente que desarrolla software basado en Inteligencia Artificial para el análisis microscópico en el área de la genética y la oncología.

Celleric es parte de la Generación 3 del #BahíaEmprende Semilla y actualmente está encarando el proceso de validación clínica en Europa.

El encuentro será en el marco de “Bahía Emprende”, el programa de apoyo a emprendedores que tiene como objetivo “potenciar las capacidades emprendedoras locales a partir de su espacio de coworking, capacitación a emprendedores y la aceleración y el financiamiento de empresas emergentes”.


Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: