Se extiende la convocatoria de apoyo económico a espacios culturales

0

Hasta el 20 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar de la primera convocatoria del Fondo Desarrollar promovido por el Ministerio de Cultura de la Nación. 

La política pública tiene como objetivo, “contribuir a la sostenibilidad de los espacios culturales en el contexto actual de emergencia sanitaria COVID-19”. El Fondo Desarrollar otorgará ayuda económica que podrá destinarse a la cancelación de sus gastos corrientes u operativos.

Está dirigida a espacios culturales desarrollen la producción, formación, investigación y promoción del arte y la cultura: centros culturales, peñas, milongas, clubes de música en vivo, espacios de arte, circo, danza y teatro, disciplinas artísticas como cursos, talleres, clases, seminarios, etc.

Pueden postularse tanto personas humanas como jurídicas: Asociaciones civiles, Fundaciones, Cooperativas, Sociedades de responsabilidad limitada (SRL) y Sociedades Anónimas (SA). Para más información, acceder a la web del Ministerio de Cultura de la Nación.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: