Se extiende el aislamiento con nuevas habilitaciones en la ciudad

0

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19 continuará hasta 24 de mayo, según dispusieron las autoridades nacionales y provinciales. En la ciudad siguen la medidas de prevención y se exceptuaron nuevas actividades y profesiones.

El municipio confirmó que desde mañana martes 12 de mayo, y con el necesario cumplimiento de un protocolo de seguridad e higiene, podrán reanudar sus actividades diversos sectores.

Se habilitarán los comercios en todos los rubros, salvo indumentaria y calzados. La atención será de lunes a viernes, entre las 9 y 17 hs. En tanto, los envíos a domicilio para todos los comercios -físico y online-, en el mismo horario.

Las profesiones habilitadas serán agrimensura, arquitectura, , ciencias económicas, estudios jurídicos, escribanía, fonoaudiología, ingeniería, kinesiología, nutrición, psicología, podología, terapia ocupacional.

En todos los casos se deben cumplir con las medidas estrictas de seguridad e higiene, para conocer la actualización de los protocolos de funcionamiento en la pagina oficial de la municipalidad.

Además, otros rubros habilitados serán lavaderos de autos, industria metalúrgica, industria textil, construcción privada, concesionarias de autos.

Es importante destacar que si no se cumplen las pautas de protección seguramente se deberá retrotaer las decisiones estipuladas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: