Salió «Ecos Puntaltenses» edición aniversario
Salió "Ecos Puntaltenses" edición aniversario

Ecos Puntaltenses cumplió 5 años de trabajo periodístico en el partido de Coronel Rosales. 

“Este mes de cumpleaños te traemos un ejemplar muy especial con muchas noticias y saludos. Después de algunos meses, volvemos a salir impresos y eso también es para festejar”, apunta Brenda López, redactora del periódico mensual.

La edición Nº 52 contiene la autogestión de organizaciones, artistas, vecinas y vecinos para pedir justicia por Facundo Astudillo Castro. También, se compartió el 50º aniversario del Museo de la Infantería de Marina Baterías, y una página completa destinada a la actualidad de los clubes locales.

El Archivo Histórico Municipal de Punta Alta está recordando la visita del naturalista inglés Charles Darwin. La nota es un fragmento de los recorridos realizados por Darwin, además se puede acceder a la historieta realizada por la institución cultural a través del QR que se anexa al pie.

“No olvides visitar nuestras redes sociales en Facebook @ecospunta, donde podes descargar el PDF completo de todos nuestros ejemplares 2020, y en Instagram @ecospuntaltenses”, agregó la asociada.

“Crece nuestro compromiso con la comunidad rosaleña, por eso, en esta edición difundimos una imagen de Andrea Esnaola. Es una forma de adherir a su búsqueda y el esclarecimiento de su desaparición, es una deuda pendiente y entendemos que es un reclamo que hay que atender. Solo visibilizamos la causa”, afirmó Natalia Schnaider, directora del periódico.

La publicación fue creada por la Cooperativa de Trabajo Ecomedios Ltda, el impulso y apoyo incondicional del Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta y el aporte historiográfico del Archivo Histórico Municipal.

Categoría: Local
2020-09-29 18:22:02
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS