“Rume sale de viaje” espera salir a la luz

0

La Comedia Municipal del primer semestre 2020 “Rume sale de viaje” se encuentra a la espera de que el aislamiento sea un recuerdo para poder llevar a cabo sus presentaciones.

La obra se trata de una adaptación del cuento «Pinar» de Federico Falco y cuenta con la dirección de Román Podolsky, la asistencia de dirección Pablo Wohl y asistencia técnica de Julián del Río.

A su vez, el elenco está  compuesto por Francisco Mayor, Jimena González, Matías Sanders, Virginia Pezzutti, Matías  González, Sofía Fernández y Patricia Oehrens.

Debido a la imposibilidad de presentar a la comunidad la tan ansiada obra, el elenco aprovecha el tiempo para reunirse a través de encuentros virtuales y sostener sus últimos ensayos.

“Fue un proceso hermoso en el que nos divertimos muchísimo y  nos generó mucha avidez de investigación y descubrimiento,por eso se creó un lazo tan afectivo. Además se generó una red fuertísima de trabajo, de fraternidad, de amistad, de respeto por la mirada y el trabajo de cada uno”, dijo el asistente de dirección, Pablo Wohl.

Con la producción casi lista para entrar en escena, actores y actrices se expresan a través de la cuenta de Cultura en Casa respecto a la trama de la obra, sus personajes, experiencias y vivencias personales y grupales.

Whol agregó: «Es una obra que tiene mucha sensibilidad, humor implícito todo el tiempo, es muy poco convencional y eso es lo más maravilloso que tiene y esta esperando para salir a la luz”.

Asimismo, el artista se pronunció respecto a la crítica situación que están atravesando los trabajadores de la cultura y puso en valor el significado de lo que representa para directores, asistentes, actores y actrices poder desarrollar su profesión siendo parte de la Comedia Municipal. 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: