Reunión con autoridades nacionales por el transporte en la ciudad
Reunión con autoridades nacionales por el transporte en la ciudad

Durante el encuentro, se dieron a conocer la situación actual del servicio de colectivos en Bahía Blanca y se solicitó mayores subsidios al servicio urbano.

El secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco y el presidente de Bahía Transporte SAPEM, Federico Harfield fueron recibidos por la directora de Supervisión y Control Financiero de Transporte Automotor de la Nación, Mariela Mariano, y , el asesor legal del Ministerio de Transporte de la Nación, Diego Guevara.

Además de brindar los detalles de la realidad que atraviesa el servicio en la ciudad, «los representantes locales manifestaron la importancia de la necesidad de un incremento en los subsidios para el transporte público urbano, así también como la regularización de la deuda del fondo compensador», indicaron desde el municipio.

Entre otros ejes importantes a trabajar, se destacó la importancia de establecer procedimientos para agilizar las rendiciones.

Por esto, el pasado jueves 17 de junio se llevó a cabo una reunión con autoridades del Ministerio, representantes de Unión Tranviarios Automotor (UTA), Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) y distintos municipios del interior.

Categoría: Local
2021-06-22 16:30:58
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS