Regulan salidas para esparcimiento en la ciudad

0

El gobierno municipal habilitará desde mañana sábado 16 salidas con las medidas de cuidados correspondientes y siempre recordado que el aislamiento sigue vigente.

En el comunicado oficial se declara que las medidas adoptadas serán en fases y «son experimentales y dinámicasSe evaluarán los resultados sanitarios y pueden retrotraerse», si no cumplen con el objetivo planteado».

Las salidas de esparcimiento corresponden a la segunda fase y se permitirán desde mañana, los días sábados y domingos de 9 a 17 hs. Los días pares saldrán los documentos terminados en 0,2,4,6 y 8. Los días impares lo harán los finalizados en 1,3,5,7 y 9.

Se permitirá un máximo de dos personas a la vez y se podrán recorrer 500 metros a la redonda del domicilio por un tiempo no mayor a 60 minutos. Los grupos de riesgo no podrán salir. Se permitirá salir una vez al día.

La responsabilidad social es fundamental, y es necesario contar con los siguientes protocolos sanitarios: uso obligatorio de tapaboca y/o máscara facial; Será obligatorio respetar el siguiente distanciamiento social: 5 metros al caminar; No se podrá trotar ni correr, tampoco realizar rutinas de entrenamiento físico.

Cementerio municipal

Se habilitan visitas, de lunes a domingo, de 13 a 17 hs, con una duración máxima de 30 minutos. Habrá controles por el personal de seguridad en el ingreso de ambos accesos.

Durante la permanencia dentro del predio, los visitantes deberán contar con tapaboca y alcohol en gel, y respetar el distanciamiento social obligatorio.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: