Reciben donaciones para continuar con ollas populares

0

Todas las semanas el grupo solidario «Familia Feliz» acercan viandas a más de 300 personas de diferentes barrios de la ciudad y, para seguir llevando adelante la tarea, buscan recibir de la comunidad alimentos.

El «trabajo de todos los días» que hacen está focalizado en los sectores periféricos desde septiembre de 2019, cuando se formó Familia Feliz.

Una de las referentas de la entidad solidaria, Raquel Bernardi, señaló que hasta ahora la ayuda por parte del municipio ha sido escasa, por lo que uno de los principales sustentos para realizar las entregas son las colaboraciones.

«Nos cansamos de pedirle ayuda y que no nos dé nada», dijo sobre los reclamos, y agradeció las donaciones hechas hasta el momento; las principales necesidades son aquellas que sirvan para atravesar la etapa invernal, tales como carne, verduras, té, azúcar, levadura y harina, entre otras cosas.

Quienes se acerquen a recibir las viandas, en tanto, deberán hacerlo con tapabocas y respetando el distanciamiento social y obligatorio de acuerdo a los protocolos vigentes.

Las colaboraciones pueden ser acercadas a calle Brickman 3122, o también a través del celular de Raquel, desde donde se pueden coordinar las entregas, al 291-6443601.

Deje su comentario