Reciben donaciones para continuar con ollas populares en los barrios

0

El grupo solidario «Familia Feliz» realiza un intenso trabajo en diferentes barrios de Bahía Blanca y, para esto, solicitan que la comunidad colabore con alimentos para seguir llevando adelante la tarea.

La referenta del grupo, Raquel Bernardi, contó el trabajo que se viene haciendo desde las organizaciones sociales en los barrios periféricos. «Es un trabajo de todos los días», dijo en diálogo con la Cooperativa de Trabajo Ecomedios.

Si bien la ayuda municipal había sido escasa desde el inicio de la pandemia -desde donde sólo se había enviado un bolsón de alimento-, indicaron que la Delegación Villa Rosas inició las gestiones para poder abastecerse de garrafas, y así agilizar la preparación de viandas, que son distribuidas entre más de quinientas personas, dos veces por semana.

Bernardi agradeció las donaciones que hasta ahora se vinieron haciendo, y junto al grupo recuerdan que cada olla popular que se realiza, es importante cumplir con los protocolos de seguridad e higiene, llevando tapabocas y un tupper.

Para colaborar con el grupo solidario y coordinar la entrega de las donaciones está disponible el número de Bernardi: 291 644-3601.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: