Reciben celulares para adultos y adultas mayores

0

Por Adultos Mayores Integrados (PAMI) Bahía Blanca anunció que desde hace dos meses se encuentra haciendo donaciones a adultos y adultas mayores de la ciudad.

El instituto de previsión social a nivel local impulsó un programa que tiene el objetivo de acompañar a este grupo de la población durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

   «En Abril iniciamos una campaña de donación de celulares para las personas mayores que no tienen y que están solas, y así comunicarnos con ellas todos los días», indicaron en un comunicado oficial.

   Señalaron que la campaña solidaria aún continúa y que seguirán recibiendo dispositivos móviles en desuso (pero que aún funcionen) para que «más personas mayores estén acompañadas».

 A partir de los aparatos ya entregados,  PAMI comunicó que  aún siguen detectando personas solas y sin formas de poder comunicarse, por lo que «sería importante difundir que si alguien tiene algún celular que ya no usa», pueda donarlo.

Las contribuciones son recibidas en la sede de la institución en Bahía Blanca -en calle San Martín 261- de lunes a viernes de 8 a 14, sin chip y con cargador.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: